CONCIERTO DE NAVIDAD EL 23 DE DICIEMBRE

Participarán alumnos de la escuela de la banda y se estrenará el pasodoble “Las Nieves” de J.M. Cutiño

El próximo sábado 23 de diciembre tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad. La solidaridad será protagonista ya que con 2 kilos de alimentos no perecederos se podrá acceder al concierto. Comenzará a las 20´30 h y tendrá lugar en el Teatro Municipal de Olivares.

Los alimentos serán donados a Cáritas Parroquial de Olivares e irán destinados a las familias más necesitadas. Animamos a disfrutar de la música a la vez que ayudamos en estas fechas tan señaladas.

Dentro del programa del concierto se podrán disfrutar de una gran variedad de estilos y, por nuestro 150 aniversario, se estrenará el pasodoble “LAS NIEVES” que Juan Manuel Cutiño ha compuesto por y para su banda y que se incluirá en el disco que grabaremos el próximo mes, en Cuaresma estará disponible.
El concierto contará con la participación de los alumnos de la escuela de música de Las Nieves que nos trasladarán los mejores sones navideños junto a la ilusión de nuestras jóvenes promesas.

El acto será presentado por nuestro compañero y futuro periodista Vicente Gil: “Es muy ilusionante poner voz a estos actos que están marcando la historia de mi banda, en estas fechas tan bonitas será igual de emocionante o incluso más”.
Las Nieves de Olivares y su banda juvenil te esperan a las 20´30 en el Teatro Municipal de Olivares el próximo sábado 23 de diciembre cargados de música, ilusión y solidaridad. ¡Feliz Navidad!

CARTELNAVIDAD