Concierto en Honor a Santa Cecilia

El próximo sábado (25 de noviembre) tendrá lugar el ya tradicional concierto de Santa Cecilia en el Teatro Municipal de Olivares. La entrada es gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 20´30 h.

Presentará el concierto Vicente Gil, junto a nuestro propio director, José Colomé.

Este año, como parte de las actividades extraordinarias del 150 aniversario de la banda, el concierto estará marcado por la participación de antiguos componentes. Así, el concierto será un espacio donde música y emoción se unan para reflejar lo que significa para una persona formar o haber formado parte de Las Nieves. 
El acto estará dividido en diferentes partes, la banda ofrecerá un exquisito repertorio a lo largo del concierto que no dejará indiferente a ningún espectador. Durante el mismo, participarán antiguos componentes e incluso, se contarán algunas de sus historias como músicos de Las Nieves de Olivares.
Recuerda que el Teatro Municipal de Olivares cuenta con unas 240 butacas para disfrutar del espectáculo, es por esto por lo que recomendamos acudir con tiempo para asegurar tu entrada a la gala que te tenemos preparada.
Un concierto para conmemorar el día de Santa Cecilia, Patrona de la música y los músicos, que promete ser uno de los platos fuertes del 150 aniversario de Las Nieves.

Sabemos que la música forma parte de tu vida, ven a celebrar este día tan especial el próximo sábado 25 de noviembre al Teatro de nuestro pueblo a partir de las 20´30 h, ¡no nos falles, prometemos un concierto inolvidable para todos!

cartel santa cecilia 2017

¿SABES POR QUÉ SANTA CECILIA ES PATRONA DE LOS MÚSICOS Y LA MÚSICA? En nuestro boletín de noviembre tienes la respuesta: aquí.